Ya hemos comenzado el Adviento y eso significa que pronto Dios mismo se hará pobre entre los pobres y nacerá en el corazón de los hombres de buena voluntad. Muchos estaremos pensando ya en belenes, árboles, luces brillantes y bolas de colores, comidas o regalos, pero nada de eso tendrá sentido si no ponemos vida en nuestras acciones.
Desde el colegio, y con la organización del Equipo de Solidaridad y la colaboración del alumnado de 2º ESO, queremos ofrecer la posibilidad de llevar a cabo esas acciones que hacen iluminar la vida de los que tenemos a nuestro alrededor y hacer llegar a todos la esperanza que Jesús nos trae en la Navidad.
La situación actual es difícil para muchas familias de nuestro alrededor. Un año más, vamos a colaborar con Cáritas, Residencia de Ancianos “Sor Angela de la Cruz”, Parroquia de “A Nova” y Comedor social aportando alimentos varios: arroz, alubias, azúcar, aceite, conservas, lentejas…
- Fecha de entrega: del 3 al 13 de diciembre al tutor de la clase. Posteriormente los alumnos de 2º ESO se encargarán de recogerlos, separarlos y empaquetarlos para luego distribuirlos.
- Se hará la entrega de todos los alimentos recogidos el día 16 por la tarde.
Esperamos y deseamos vuestra colaboración como en años anteriores, en los que se que se pudieron repartir más de 1000 kilos de alimentos.