Servicio de comedor y madrugadores (inscripción a distancia)

Este curso seguiremos ofreciendo el servicio de madrugadores y comedor adaptado a la situación que estamos viviendo con motivo del COVID-19. Es importante señalar que la prestación de ambos servicios viene contemplada en el "Protocolo de adaptación ao contexto COVID-19 nos centros escolares" de la Xunta de Galicia.

Ambos servicios comenzarán el 14 de septiembre.

COMEDOR

La empresa que se encargará a partir de este curso del servicio de cátering es AUSOLAN. Creemos y confiamos en que será un servicio seguro y de calidad. Tienen mucha experiencia en la gestión de comedores escolares, menús adaptados, formación de trabajadores, etc. Además, su cocina se encuentra en las instalaciones del Seminario, lo que nos asegura una comida recién hecha para el inicio del servicio.

Os dejo un enlace a su página web: AUSOLAN

Para disfrutar del servicio, debéis realizar la inscripción en la secretaría del colegio antes del 8 de septiembre (2 modalidades)

- Presencialmente con cita previa de 9:00 a 14:00 h. en la secretaría del colegio. 

- Descargando la inscripción y la "ficha de comensal" (alergias), cubrirla y enviarla a admlugo@maristascompostela.org

Inscripción comedor 20-21

Ficha comensal Ausolan

Adaptaremos tiempos y espacios en el comedor para garantizar la seguridad de nuestros alumnos, organizados por grupos estables de convivencia. Realizaremos 3 turnos (sujetos a cambios dependiendo del número de alumnos que utilicen el servicio):

*13:30 a 14:00 h. - Infantil

*14:10 a 14:30 - Primaria (Grupo 1)

*14:40 a 15:00 - Primaria + ESO (Grupo 2)

La atención al alumnado que utilice el servicio de comedor se extenderá desde las 13:30 a las 16:00 h. A partir de las 15:00 h. se podrá acceder al colegio por el portón del patio para recoger al alumnado. Entre turno y turno se desinfectará el comedor.

MADRUGADORES

La inscripción para el servicio de Madrugadores se realizará en portería antes del 8 de septiembre. El horario del servicio será de 8:00 a 9:00 h. En el inicio de este curso no se ofrece la opción de desayuno, al menos hasta que veamos como evoluciona la pandemia.

Para disfrutar del servicio, debéis realizar la inscripción en la secretaría del colegio antes del 8 de septiembre (2 modalidades):

- Presencialmente con cita previa de 9:00 a 14:00 h. en la secretaría del colegio.

- Descargando la inscripción, cubrirla y enviarla a admlugo@maristascompostela.org 

Inscripción Madrugadores

Un saludo

Equipo directivo

Categoría: