Resultados Baloncesto 16-10-17

Nuestro equipo alevín comenzó la temporada el pasado fin de semana jugando la liga gallega, equipo que por primera vez debutaba en esta categoría. A pesar de la derrota se compitió a un gran nivel para ser su primer partido en la categoría y seguro que este gran equipo nos va dar grandes alegrías en la temporada. La crónica del partido fue la siguiente:

Jugabamos contra Montrove que tiene 5 jugadores en la selección coruñesa. Eran más grandes que nosotros por lo que intentamos defender a toda pista acelerando el partido. Empezamos ganando 0-6 pero enseguida reaccionan y se ponen por encima. En el segundo periodo misma tónica, mucha intensidad por parte de los dos equipos, ellos por arriba pero nosotros estando cerca. El tercer periodo fue clave . Se lesiona Julián en el primer periodo y no puede jugar más en la primera parte. Tenemos que cambiar el equipo y nos cuesta un parcial de 27-6 que rompe definitivamente el partido.

Mejoramos el equipo en la segunda parte, mejor asentados en ataque y teniendo menos errores en defensa. Perdemos los dos periodos pero con la sensación de competir de igual a igual con ellos con dos parciales de 16-14 y 7-6.

Fuimos ganando este periodo hasta la eliminación por faltas de Julián y Samuel nuestos máximos anotadores. Los últimos minutos un parcial para ellos de 8-2 hacen que nos ganen el periodo.