CLUB POLIDEPORTIVO MARISTAS LUGO

Publicamos este artículo para agrader a nuestro club deportivo colegial su trabajo realizado en estos momentos extraordinarios.

Los entrenadores  de todos los deportes, ha realizado el proyecto "Deporte en familia" , con muchas actividades, retos y juegos, para ayudar a las familas y deportistas a llevar mejor el confinamiento y hacer deporte de una forma divertida en familia. Un gran trabajo desarollado por los entrenadores, que ha tenido una gran acogida por parte de las familias, incluso que ha contado con la participación de deportistas profesionales, que nos han felicitado por el mismo.

También participamos en eventos deportivos virtuales, para aportar nuestro granito de arena solidario, y ayudar en lo que podamos.

Queremos agradecer a las familias,su apoyo durante la temporada, sobre todo en las dicisiones tomadas por el club, en estos momentos tan difíciles.

Y a pesar de que esta temporada ya está terminada, ya estamos preparando la próxima con mucha ilusión, esperando que se pueda desarrollar con normalidad. A lo largo de las próximas semanas os iremos informando de los deportes, inscripciones, horarios,...

Categoría: