Biblomar 20-21 (Horario tienda + formulario de reserva on-line)

Atendiendo a la excepcionalidad de las circunstancias actuales y a la previsión de que esta situación se haya convertido en la “nueva normalidad” con la que empezaremos el próximo curso 2020-21, en Biblomar hemos establecido una serie de cambios y medidas para que la adquisición de la uniformidad colegial, se lleve a cabo manteniendo las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias en espacios de uso público.

Por tanto, las modalidades en las que podrán adquirir las familias los uniformes para el próximo curso serán las siguientes:

- COMPRA ONLINE en la web www.biblomar.es, recibiendo el pedido en su domicilio o acudiendo a recogerlo a la tienda del colegio. ¿Cómo comprar el uniforme o la ropa deportiva del colegio?

- ENVIANDO POR MAIL EL FORMULARIO DE RESERVA CUMPLIMENTADO, y acudiendo a recoger dicho pedido a la tienda (plazo de recepción de reservas hasta el 31/07/2020)

- COMPRA EN TIENDA, en cuanto las tiendas empiecen su actividad a finales del mes de agosto. Uniformidad y ropa deportiva curso 20-21.

- HORARIO TIENDA AGOSTO-SEPT. 2020

- HORARIO TIENDA OCTUBRE-MAYO 2020-21

DATOS IMPORTANTES:

- IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA PARA ACUDIR A LAS TIENDAS: estamos trabajando en la puesta en marcha de una aplicación (Booking), a través de la que podrán solicitar día y hora para ir a la tienda. Esta plataforma estará habilitada a partir del 30 de junio.

- FORMULARIO DE RESERVA: El enlace figura también en la publicidad y el plazo para el envío a Biblomar está ya abierto desde hoy hasta el 31 de julio.

- NO TENDREMOS DISPONIBLE EL USO DE PROBADORES el próximo curso: ya que de hacerlo las recomendaciones sanitarias y del Ministerio de Comercio, indican la necesidad de realizar tareas de desinfección tras cada uso. Por ello hemos ampliado el plazo para cambios y/o devoluciones.

Categoría: