Resultados deportivos

Resultados Baloncesto/Fútbol/Atletismo 2/3-12-17

El pasado fin de semana nuestro deportistas de fútbol y baloncesto continuaron sus competiciones con muy buenos resultados y compitiendo a gran nivel

También comenzó la temporada para el equipo de atletismo con la preparatoria para el Campeonato provicial de cros, donde nuestros atletas compitieron a gran nivel sobre todo en la categoría benjamín. Seguro que a medida que avance la temporada mejorarán los resultados. 

Fútbol sala:

CP Casas 5 - Maristas Alevín 3.

Resultados Baloncesto/Fútbol 10/11-11-17

Fin de semana intenso donde se han iniciado las competiciones deportivas a de fútbol sala y baloncesto con distinta suerte para nuestros equipos:

Baloncesto.

Maristas Benjamín Azul 57- Galen 4

 Viveiro Baloncesto 60 -Maristas Benjamín Blanco 47

Basket Ferrol 104- Maristas Alevín 53

Fútbol Sala:

Lugo Sala 4 - Maristas Prebenjamín 0

Ribeira FS 0-  Maristas Benjamín 2

Maristas Alevín 5- Rosalía de Castro 0

Resultados Baloncesto 29-10-17

El pasado domingo nuesto equipo de minibasket consiguió una gran victoria contral el Basket Ferrol, en un partido emocionante. Lee la crónica elaborada por el entrenador Óscar Engroba:

EMPEZAMOS MOI CONCENTRADOS E CUN RITMO MOI ALTO CONTRA UN EQUIPO QUE SORPRENDENTEMENTE DEIXABA DE INICIO OS SEUS MELLORES XOGADORES NO BANCO. DOMINIO TOTAL E 21-6 NO PRIMEIRO PERIODO.
NO SEGUNDO ELES SACAN OS SEUS MELLORES E PÓÑENNOS EN DIFICULTADES ESPERANDO UNPARTIDO IGUALADO.

Resultados Baloncesto 21-10-17

Nuestro equipo de baloncesto ha conseguido su primera victoria en la liga gallega, realizando un gran partido contra BBCA Praia de Ponzos. Seguro que después de esta gran victoria se irán afianzando esta categoría tan competitiva y conseguirán seguir grandes resultados. A seguir así campeones.

Lee la crónica del partido en la fotografía del periódico.

Resultados Baloncesto 16-10-17

Nuestro equipo alevín comenzó la temporada el pasado fin de semana jugando la liga gallega, equipo que por primera vez debutaba en esta categoría. A pesar de la derrota se compitió a un gran nivel para ser su primer partido en la categoría y seguro que este gran equipo nos va dar grandes alegrías en la temporada. La crónica del partido fue la siguiente:

Suscribirse a RSS - Resultados deportivos